Disponemos de una gran variedad de prismáticos y monoculares térmicos para la caza de marcas líderes como , Pulsar, Burris y Leica. Referentes en el mercado que nos aseguran las mejores calidades y garantías a la hora de cazar por la noche gracias a su calidad de lentes y sensores térmicos.
La visión térmica funciona gracias a la radiación térmica que desprenden los animales como consecuencia de su temperatura corporal y su diferencia con el resto de objetos como matas o piedras, con un visor térmico los visualizaremos sin depender de la iluminación de la luna o linternas, consiguiendo una imagen de gran calidad y definición.
Al comprar uno de estos dispositivos térmicos para caza conseguirás disfrutar más de las esperas viendo a los animales y además conseguirás los mejores trofeos de tu coto, pudiendo ver las piezas que se encuentran en tu entorno sin que los animales extrañen nada.
Los animales no desconfían, ya que no emitimos ningún tipo de luz que puedan detectar como puede ocurrir con otros tipos de tecnologías en la que pueden desconfiar y huir sin que podamos dispararles.
El mercado de los monoculares térmicos para la caza es un sector en constante cambio, sacando tecnologías y modelos cada vez más eficientes que consiguen ofrecer imágenes cada vez más nítidas
Por ello, si estás pensando en comprar un monocular o visor térmico para cazar, acércate a nuestra armería y nuestro personal especializado te aconsejará sobre cuál son los mejores del mercado y te ofrecerá desde visores térmicos baratos hasta aquellos con la última tecnología del mercado.